Mazda Atenza 2014 Sedan III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
El Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 175 CV en su gran motor 2188. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atenza de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, aparcar, libro de instrucciones, diagnóstico, isofix, ralentí, revisión, distribución, pastillas de freno, gases y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel