Mazda Atenza 2014 Sedan III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
El Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 175 CV en el interior de su motor 2188. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, capó, medidas, marcha atras, codificar llave, tapicería, turbo, isofix, quitar rayón, control de velocidad y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel