ITV cada año

Mazda Atenza 2014 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

El Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 175 CV en su gran motor 2188. Es el modelo de Mazda Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Atenza de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, caudalímetro, mp3, extras, euro 2, luz de posición, gasoil, cierre centralizado, motor de arranque, ruido y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados