Mazda Atenza 2014 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 188 CV en el espectacular motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Atenza de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, motor de arranque, cargar bateria, luz de carretera, volante, fuga de aceite, repuestos, mp3, pulir faros, pinchazo y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina