ITV cada año

Mazda Atenza 2014 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2014 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2014 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en un motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atenza de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, euro 4, bombilla, libro de instrucciones, neumáticos, luz airbag, filtro del aceite, bujias, kilometros reales, ralentí y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2014 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Mazda Atenza 2014 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados