Mazda Atenza 2015 Sedan III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2015 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
El Mazda Atenza 2015 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 175 CV en el motor de 2188. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, inmovilizador, velocimetro, antinieblas, que neumaticos lleva, tacos del motor, bobina, repuestos, llantas, catalizador y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2015 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2015 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel