ITV cada año

Mazda Atenza 2015 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2015 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

El Mazda Atenza 2015 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 175 CV en su increible motor 2188. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atenza de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, salpicadero, suspensión roscada, fap, arrancar, freno de mano, concesionario, frenos, extras, normativa euro y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2015 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2015 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados