ITV cada año

Mazda Atenza 2016 Sedan III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2016 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

El Mazda Atenza 2016 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en el motor de 2188. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Atenza de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, fallos, averia, palier, siniestro, alternador, de serie, luz de cruce, tapicería, luz de airbag y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2016 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2016 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados