ITV cada 2 años

Mazda Atenza 2017 Sedan III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2017 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

El Mazda Atenza 2017 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 175 CV en el espectacular motor 2188. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, transferencia, palier, pinchazo, cargador, averías, cuanto mide, mp3, filtro del polen, robado y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2017 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2017 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados