ITV cada 2 años

Mazda Atenza 2017 Sedan III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2017 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

El Mazda Atenza 2017 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 175 CV disponibles dentro de su motor 2188. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, avería motor, correa de distribucion, manos libres, rótulas, bollos, ruedas, euro 3, tracción, faros xenon y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2017 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2017 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados