Mazda Atenza 2018 Sedan III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 190 CV en el motor de 2188. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Atenza de tipo "III Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, que problemas da, pinzas, luces, sensores, pastillas de freno, testigo fallo motor, parabrisas, cuanto vale el seguro, extras y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Dashiel Gobernado Delfín
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.