Mazda Atenza 2018 Sedan III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 190 CV en un interesante motor 2188. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "III Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, que aceite lleva, intermitente, antinieblas, frenos, sensores, revisión, no arranca, ruedas, elevalunas eléctrico y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Gianluca Zamacona Portu
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.