ITV cada 2 años

Mazda Atenza 2018 Sedan III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 190 CV en su imponente motor 2188. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "III Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: paragolpes, intermitentes, averia, turbo, gomas, revisión, resetear, arrancar, EGR, arrancar y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Gianluca Zamacona Portu
    Responder
    Gianluca Zamacona Portu
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados