ITV cada 2 años

Mazda Atenza 2018 Sedan III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

El Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 190 CV en el interior de su motor 2188. Es el modelo de Mazda Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atenza de tipo "III Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, cuanto vale el seguro, alarma, que aceite es mejor, gases, junta de culata, led, siniestro, que aceite es mejor, como tasar el coche y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

  1. Abelín Deleito Zuazua
    Responder
    Abelín Deleito Zuazua
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados