ITV cada 2 años

Mazda Atenza 2018 Sedan III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 190 CV es su magnífico motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "III Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, arreglar, averías, mando a distancia, arreglar, casa oficial, filtro del aire, bombín, revisión, fusibles y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Ramir Cilleruelo Dimó
    Responder
    Ramir Cilleruelo Dimó
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados