ITV cada 2 años

Mazda Atenza 2018 Sedan III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2018 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

El Mazda Atenza 2018 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 175 CV en un interesante motor 2188. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, módulo abs, palier, impuesto de circulación, que ruedas lleva, calefacción, pintar, caudalímetro, como saber los km reales, amortiguadores y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados