ITV cada 2 años

Mazda Atenza 2018 Sedan III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2018 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

El Mazda Atenza 2018 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 175 CV en su increible motor 2188. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Atenza de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, parabrisas, pinzas, testigo, gasoil, wifi, salpicadero, gps, inmovilizador, que ruedas lleva y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados