Mazda Atenza 2018 Wagon 5-Puertas III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
El Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 190 CV es su magnífico motor 2188. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Atenza de tipo "III Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, bluetooth, paragolpes, cuanto vale el seguro, grillos, catalizador, seguro de coche, pierde potencia, fuga de aceite, siniestro y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Hameed Mareque Zubiete
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.