Mazda Atenza 2019 Sedan III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 156 CV en su gran motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "III Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, diagnóstico, ruido, rotura, soluciones, capó, fusibles, chivatos, filtro de la gasolina, tracción y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
Opiniones de Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Pietro Ugía Bocinos
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.