Mazda Atenza 2019 Sedan III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 156 CV en su imponente motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "III Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, bombilla, desguace, filtro del aire, tracción, juntas, inmovilizador, sensores, inyectores, bombín y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
|
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Pietro Ugía Bocinos
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.