Mazda Atenza 2019 Sedan III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) Diesel
El Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 190 CV en su increible motor 2188. Es el modelo de Mazda Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atenza de tipo "III Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, aparcar, capó, codificar llave, grillos, pinchazo, cojinetes, fuga de aceite, aire acondicionado, que neumaticos lleva y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) Diesel
Ivano Caldero Labrid
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.