Mazda Atenza 2019 Sedan III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2019 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2019 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 188 CV en su increible motor 2488. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Atenza de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, intermitente, freno de mano, neumáticos, piezas, ruedas, golpe, el coche da tirones, filtro del polen, medidas y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2019 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2019 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina