ITV cada 2 años

Mazda Atenza 2019 Wagon 5-Puertas III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV en su increible motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "III Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, cargar bateria, euro 1, cilindros, pantalla táctil, EGR, como tasar el coche, que problemas da, aparcamiento, tubo de escape y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Nahuel Rodado Manzana
    Responder
    Nahuel Rodado Manzana
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados