Mazda Atenza 2020 Sedan III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2020 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
El Mazda Atenza 2020 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 175 CV en un interesante motor 2188. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, testigo fallo motor, pierde líquido, intermitentes, pastillas de freno, transferencia, caudalímetro, no arranca, filtro del aceite, embrague y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2020 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2020 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel