ITV cada 2 años

Mazda Atenza 2020 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2020 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

El Mazda Atenza 2020 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 175 CV en el interior de su motor 2188. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atenza de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, volante, marcha atras, cuanto vale el seguro, ruido, tracción, pintar, alerón, EGR, antinieblas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2020 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2020 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados