Mazda Autozam AZ-3 1993 Coupe I 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Autozam AZ-3 1993 I 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mazda Autozam AZ-3 1993 I 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 145 CV en el interior de su motor 1844. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Autozam AZ-3 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, alarma, extras, luz de cruce, avería motor, alfombrillas, chivatos, molduras, cargar bateria, inyectores y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Autozam AZ-3 1993 I 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Autozam AZ-3 1993 I 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina