Mazda Autozam AZ-3 1994 Coupe I 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Autozam AZ-3 1994 I 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mazda Autozam AZ-3 1994 I 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 145 CV en un motor 1844. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Autozam AZ-3 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, sensores, frenos, repuestos, concesionario, tapicería, intermitente, tapicería, silentblock, arrancar y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Autozam AZ-3 1994 I 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Autozam AZ-3 1994 I 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina