ITV cada año

Mazda Autozam AZ-3 1995 Coupe I 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Autozam AZ-3 1995 I 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Autozam AZ-3 1995 I 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 115 CV en su increible motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Autozam AZ-3 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, luz de airbag, antinieblas, averia, cuantos km dura, resetear, cerradura, ralentí, no arranca, freno de mano y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Autozam AZ-3 1995 I 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Autozam AZ-3 1995 I 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados