ITV cada año

Mazda Autozam AZ-3 1995 Coupe I 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Autozam AZ-3 1995 I 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Mazda Autozam AZ-3 1995 I 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 145 CV en un motor 1844. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Autozam AZ-3 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, silentblock, aparcamiento, centralita, lámparas, pantalla táctil, tracción, soluciones, pinzas, se enciende luz y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Autozam AZ-3 1995 I 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Autozam AZ-3 1995 I 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados