ITV cada año

Mazda Autozam AZ-3 1996 Coupe I 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Autozam AZ-3 1996 I 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Autozam AZ-3 1996 I 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 145 CV disponibles dentro de su motor 1844. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Autozam AZ-3 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, cojinetes, revisión, vibraciones, correa de distribucion, tacos del motor, repuestos, motor de arranque, isofix, suena raro y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Autozam AZ-3 1996 I 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Autozam AZ-3 1996 I 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados