ITV cada año

Mazda Autozam AZ-3 1998 Coupe I 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Autozam AZ-3 1998 I 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Autozam AZ-3 1998 I 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 115 CV en un interesante motor 1498. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Autozam AZ-3 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, pierde potencia, cremallera de dirección, taloneras, libro de instrucciones, bombilla, siniestro, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, faros xenon y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Autozam AZ-3 1998 I 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Autozam AZ-3 1998 I 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados