ITV cada año

Mazda Axela 2003 Hatchback 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 171 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2003 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2003 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 171 CV en el motor de 2260. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Axela de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, vibraciones, rodamientos, que aceite lleva, embrague, seguro de coche, dimensiones, intermitentes, inyectores, luz de carretera y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2003 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2003 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados