Mazda Axela 2004 Hatchback 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2004 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2004 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 171 CV en el interior de su motor 2260. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Axela de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fuga de aceite, bateria, no arranca, control de velocidad, repuestos, euro 4, faros xenon, fap, cargar bateria, de serie y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2004 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2004 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina