Mazda Axela 2005 Hatchback 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2005 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2005 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 171 CV en su increible motor 2260. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Axela de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, rueda de repuesto, parking, cuanto mide, pulir faros, bimasa, ventanilla, mando a distancia, wifi, mando a distancia y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2005 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Axela 2005 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina