Mazda Axela 2005 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2005 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2005 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 171 CV en el interior de su motor 2260. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Axela de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, chivatos, cambiar una rueda, centralita, luz de airbag, gasoil, normativa euro, abs, euro 1, arrancar y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2005 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2005 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina