Mazda Axela 2007 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2007 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2007 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 114 CV en un motor 1498. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, marcha atras, intermitentes, cremallera de dirección, rotura, caudalímetro, pantalla táctil, levas, testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2007 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Axela 2007 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina