ITV cada año

Mazda Axela 2007 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 143 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Axela de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, cuanto cuesta, levas, de serie, plafón, ventanilla, velocimetro, casa oficial, rueda de repuesto, cargar bateria y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Basconcillos Xinto
    Responder
    Naím Basconcillos Xinto
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados