ITV cada año

Mazda Axela 2007 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 143 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Axela de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, gases, control de velocidad, molduras, bujias, neumáticos, cojinetes, que ruedas lleva, cerradura, luz de carretera y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Basconcillos Xinto
    Responder
    Naím Basconcillos Xinto
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados