Mazda Axela 2007 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Axela de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, wifi, concesionario, concesionario, catalizador, navegador, fallos comunes, freno de mano, wifi, plafón y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina