Mazda Axela 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2008 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2008 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 114 CV en el interior de su motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, luz de cruce, paragolpes, alfombrillas, cuentakilometros, cuantos km dura, limpiaparabrisas, catalizador, luz de carretera, chivatos y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2008 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Axela 2008 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina