Mazda Axela 2008 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2008 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Axela 2008 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 143 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Axela de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, navegador, filtro antipartículas, golpe, pulir faros, ventanilla, diagnóstico, impuesto de circulación, fuga de aceite, rodamientos y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2008 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2008 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Sabi Vizmanos Superregui
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.