Mazda Axela 2008 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2008 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2008 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 150 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Axela de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, abs, válvula, guardapolvos, plafón, mp3, cilindros, valor venal, diagnóstico, antinieblas y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2008 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Axela 2008 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina