Mazda Axela 2009 Sedan II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2009 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2009 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 139 CV en su gran motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Axela de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, sensores, elevalunas eléctrico, como tasar el coche, bluetooth, tacos del motor, libro de instrucciones, EGR, módulo abs, cuanto mide y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2009 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2009 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina