Mazda Axela 2011 Sedan II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2011 II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2011 II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 111 CV en el espectacular motor 1498. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Axela de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, rótulas, rodamientos, cierre centralizado, paragolpes, casa oficial, gomas, luces, chivatos, cargar bateria y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2011 II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2011 II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina