Mazda Axela 2011 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 143 CV es su magnífico motor 1999. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Axela de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, euro 1, amortiguadores, golpe, levas, revisión, aire acondicionado, calefacción, no arranca, reprogramar y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina