ITV cada año

Mazda Axela 2012 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2012 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Axela 2012 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 143 CV en su increible motor 1999. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, euro 3, vamos, luz airbag, asientos, válvula, catalizador, sensores, llave, que ruedas lleva y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2012 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2012 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados