Mazda Axela 2012 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2012 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Axela 2012 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 143 CV en su gran motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Axela de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, siniestro, aparcamiento, cierre centralizado, pulir faros, aparcar, codificar llave, velocimetro, marcha atras, dimensiones y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2012 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2012 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina