Mazda Axela 2013 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en un interesante motor 1496. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Axela de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, ralentí, cojinetes, mando a distancia, impuesto de circulación, velocimetro, elevalunas eléctrico, gases, alerón, cenicero y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina