ITV cada año

Mazda Axela 2013 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 120 CV en un motor 1496. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Axela de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, anticongelante, cargador, cerradura, cerradura, reprogramar, velocimetro, normativa euro, transferencia, casa oficial y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados