Mazda Axela 2013 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en un motor 1496. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Axela de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, parachoques, euro 1, bombilla, filtro antipartículas, como saber los km reales, cuanto mide, revisión, parking, luces y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina