Mazda Axela 2013 Hatchback 5-Puertas III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2013 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Mazda Axela 2013 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 2191. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Axela de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, rodamientos, euro 1, elevalunas eléctrico, parking, luces, gomas, asientos, velocimetro, pierde potencia y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2013 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2013 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel