Mazda Axela 2013 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2013 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2013 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, siniestro, taloneras, led, isofix, cuanto cuesta, como tasar el coche, dimensiones, luz de posición, led y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2013 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2013 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina