ITV cada año

Mazda Axela 2013 Sedan III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda Axela

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2013 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mazda Axela 2013 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2191. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Axela de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, bollos, euro 2, fallos comunes, led, palomillas, cojinetes, wifi, plafón, cilindros y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2013 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2013 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados