Mazda Axela 2014 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2014 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2014 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Axela de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, tracción, bollos, robado, guardapolvos, amortiguadores, resetear, testigo, cenicero, testigos luminosos y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2014 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2014 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina