ITV cada año

Mazda Axela 2014 Sedan III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 2191

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2014 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mazda Axela 2014 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 150 CV en el espectacular motor 2191. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Axela de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, luz airbag, cuanto cuesta, tracción, led, ralentí, tapicería, cojinetes, tracción, elevalunas eléctrico y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2014 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2014 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados